Finaliza cuarta edición del Diplomado anticorrupción

El tres de noviembre del presente año, el Tribunal de Ética Gubernamental (TEG) llevó a cabo la graduación de la cuarta edición del Diplomado en Prevención y Combate Sistémico de la Corrupción en El Salvador. Veintinueve servidores públicos recibieron su diploma, representando a instituciones claves como la Corte Suprema de Justicia (CSJ), la Corte de…

Read more

TEG realiza Semana Ética 2023

El Tribunal de Ética Gubernamental desarrolló, del 09 al 13 de octubre, la Semana Ética 2023, denominada “Construyendo una cultura de integridad y liderazgo ético frente a la corrupción”. El evento inaugural fue presidido por el Dr. Néstor Castaneda Soto, presidente del TEG , los Miembros del Pleno y contó, como invitado de honor, con…

Read more

TEG presenta informe de Rendición de Cuentas2022- 2023

El pasado 22 de septiembre de 2023, el Tribunal de Ética Gubernamental (TEG) realizó la presentación del “informe de Rendición de Cuentas”, correspondiente al periodo 1 de septiembre de 2021 hasta el 31 agosto de 2023, dando cumplimiento al mandato legal contemplado en la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP), en el artículo…

Read more

TEG y CNR suscriben convenio de cooperación interinstitucional

Este día el Tribunal de Ética Gubernamental (TEG) y el Centro Nacional de Registros (CNR) suscribieron una carta de entendimiento que tiene por objeto establecer el marco general y los mecanismos de coordinación y colaboración interinstitucional. El Dr. Néstor Castaneda, presidente del TEG, agradeció al director ejecutivo, Lic. Camilo Trigueros, el apoyo que ha brindado…

Read more

TEG encabeza delegación salvadoreña ante CNUCC en Viena

Una de delegación del Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), encabezada por el Dr. José Néstor Castaneda Soto presidente del TEG en calidad de Jefe de Misión de País, junto la coordinadora de trámite del TEG, Licda. Wendy Funez, la Coordinadora de Cooperación Interinstitucional del TEG, Licda. Ada Melvin Villalta,  y otras instituciones del sector justicia…

Read more

Pasos para solicitar una constancia virtualmente

Ingresa a este link Solicitud de constancia . Luego dirígete hasta la parte inferior. 2. Descarga el “Formulario Solicitud Constancia”. 3. Completa la información solicitada. Imprime el formulario y fírmalo.  Al final, escanea el documento. 4. Envía el documento por medio de un mensaje de  correo electrónico a las direcciones h.renderos@teg.gob.sv o m.serarols@teg.gob.sv . Es importante…

Read more