Este día se realizó el segundo curso avanzado denominado “Ética e Inteligencia Emocional”, enmarcado en el proceso de formación continua para miembros de Comisiones de Ética Gubernamental, en las instalaciones del Tribunal de Ética Gubernamental (TEG).
La jornada tenía como objetivo fortalecer y profundizar aspectos relacionados a la ética pública, para transformar en positivo la cultura organizacional, los procesos internos y la proyección hacia la ciudadanía.
En el encuentro se desarrollaron temas de gran importancia como las emociones, estrés, autoconocimiento, autocontrol, empatía y habilidades sociales; a cargo del especialista José Rolando Mena Morán.
En la actividad participaron treinta miembros de diferentes comisiones, provenientes de instituciones como Corte de Cuentas de la República (CCR), Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS), Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), entre otras.








