Médico y regidora municipal son sancionados por el TEG
El médico laboraba en dos instituciones del Estado simultáneamente, mientras que la regidora contrató a su hijo para trabajar en la misma alcaldía. El Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial (ISBM) denunció al médico especialista Bernardo López Pinto, por laborar simultáneamente en dicha institución y en el Hospital Nacional San Rafael. El señor López Pinto, ha…

