Médico y regidora municipal son sancionados por el TEG

El médico laboraba en dos instituciones del Estado simultáneamente, mientras que la regidora contrató a su hijo para trabajar en la misma alcaldía. El Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial (ISBM) denunció al médico especialista Bernardo López Pinto, por laborar simultáneamente en dicha institución y en el Hospital Nacional San Rafael. El señor López Pinto, ha…

Leer más

TEG sanciona a diputada Maytee Iraheta por intervenir en contratación de su hermana en Asamblea Legislativa

La diputada de la Asamblea Legislativa, Maytee Gabriela Iraheta Escalante, ha sido sancionada por el Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), por haber infringido el deber ético de “excusarse de intervenir o participar en asuntos en los cuales él, su cónyuge, conviviente, parientes dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad o socio, tengan…

Leer más