III Diplomado de Ética Pública ya se encuentra en el IV módulo

Categoría: Noticias Última actualización: Lunes, 29 Febrero 2016 Publicado: Martes, 22 Diciembre 2015

Un grupo de 35 servidores públicos ya se encuentra en el curso del módulo IV del III Diplomado de Ética Pública, impartido por Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), por medio de la Unidad de Divulgación y Capacitación (UDICA), a miembros de Comisiones de Ética Gubernamental, de las distintas instituciones públicas del gobierno central.

Dicho módulo titulado "Diseño y ejecución de experiencias formativas", tiene como objetivo vivenciar experiencias formativas que posibilitan procesos transformadores. Es así como, al finalizar esta fase, los miembros de las comisiones de ética, podrán elaborar instrumentos didácticos que les permitan impulsar distintos procesos formativos y educativos, de tal manera que puedan incidir en cambios de actitudes que conlleven a un mejor servicio público, con la calidad y la calidez que la ciudadanía demanda.

 

Como parte del módulo, se desarrolló una jornada presencial el pasado 14 y 15 de diciembre, en la que se llevó a cabo una serie de talleres prácticos y actividades que complementan el curso de esta etapa.

La tercera edición de este diplomado, a diferencia de los dos anteriores, consta de siete módulos. El contenido de éstos, reúne lo mejor de las dos ediciones anteriores ya evaluadas. Se espera que este diplomado, que inició en agosto pasado, culmine en mayo de 2016. 

Visto: 1730

Compartelo con tus amigos