Memoria de labores e informes

Categoría: Transparencia
Última actualización: Miércoles, 08 Febrero 2017 Publicado: Martes, 27 Octubre 2015

 SECCION EN MANTENIMIENTO

MEMORIAS DE LABORES TEG
  2015/2016

 

    

 

2014/2015

 

 

2013/2014

 Memoria de labores 2013-2014

2012/2013

 Memoria de labores 2012-2013

 

2010/2011

 Memoria de labores 2010-2011

2009/2010

 Memoria de labores 2009-2010

 

2008/2009

 Memoria de labores 2008-2009

2007/2008

 Memoria de labores 2007-2008

 

 

Memorias

Memoria de Labores 2014-2015

Categoría: Transparencia
Última actualización: Miércoles, 05 Octubre 2016 Publicado: Lunes, 26 Octubre 2015

  

 

 

Servicio al público

 

TODOS NUESTROS SERVICIOS SON TOTALMENTE GRATUITOS

DE LUNES A VIERNES

EN HORARIO DE 8:00 AM A 4:00 PM

 

Consultas Legales

NOMBRE DEL SERVICIO: CONSULTAS LEGALES

UNIDAD DE ASESORÍA JURÍDICA

Persona encargada de prestar el servicio: Licda. Marina Rosa de Cornejo 

  • Teléfono de contacto: 2565-9457
  • correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 De la facultad consultiva

Art. 61 LEG.- El Tribunal será el único competente para fijar criterios interpretativos relativos a la aplicación de la Ley y su Reglamento, los que podrá emitir en virtud de consultas en ejercicio de su facultad orientadora.

Materia de consulta

Requisitos para ejercer la facultad consultiva

Art. 62 LEG.- Las consultas únicamente podrán versar sobre la aplicación de la Ley y el Reglamento en forma abstracta, y por ningún motivo las respuestas a las mismas deberán contener pronunciamientos sobre casos en particular.
Las respuestas que brinde el Pleno del Tribunal no supondrán juzgamiento previo.
Forma de presentación
Art. 63.- Las consultas se deberán efectuar en forma escrita y se podrán realizar por medios técnicos, ya sean electrónicos o de cualquier otra naturaleza.
Respuesta
Art. 64.- El Tribunal, las Comisiones o los Comisionados de Ética responderán al solicitante siempre por escrito dentro del plazo de ocho días contados a partir de la recepción de la consulta o del pronunciamiento del criterio por parte del Pleno, en su caso.

Puede acceder a este servicio visitandonos en el área de asesoría jurídica ubicada en:

  • Sede central - San Salvador Dirección: Ave. Los Espliegos, No. 30 Colonia San Francisco, San Salvador
  • O atraves del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


De clic aquí para mas información

 

Resoluciones finales

Categoría: Transparencia
Última actualización: Martes, 17 Mayo 2016 Publicado: Viernes, 23 Octubre 2015

Registro de personas sancionadas

Categoría: Transparencia
Última actualización: Miércoles, 21 Octubre 2015 Publicado: Miércoles, 21 Octubre 2015

 

No. Nombre Cargo Institución Deberes y prohibiciones transgredidos LEG derogada LEG vigente Fecha de resolución final
1 José Guillermo Maza Brizuela Ministro de Salud Pública y Asistencia Social Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social Deber de Eficiencia

5d

  27/06/2007
2 Jorge Mauricio Rivera Decano de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador Universidad de El Salvador
  • Prohibición de nombrar parientes dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, para que presten servicios en la entidad que preside o se desempeñe.
  • Deber de excusarse de participar en asuntos sobre los que tiene conflicto de interés

6g

5g

 

14/12/2007

07/10/2011

3 Walter René Araujo Morales            
4 Julio Eduardo Moreno Niños