Denuncia

Categoría: SERVICIOS Última actualización: Martes, 24 Noviembre 2015 Publicado: Jueves, 10 Septiembre 2015

Denuncias

Formulario de denuncias

Una vez completado el presente formulario imprimir y firmar para ser presentado en las oficinas del Tribunal de Ética Gubernamental, ubicadas en la Colonia San Francisco Avenida Los Espliegos, número 30, San Salvador.

Si la denuncia no la presenta el ciudadano personalmente, es necesario legalizar la firma ante notario; o actuar por medio de apoderado. Art. 32 número 5 LEG. La denuncia no puede estar dirigida contra las instituciones o dependencias que pertenezcan a éstas, juntas directivas, consejos o cuerpos colegiados, sino contra la(s) persona(s) que las integran y que han infringido la LEG.

En caso que la denuncia vaya dirigida a más de un funcionario o servidor público, se debe individualizar el comportamiento de cada uno de ellos a efectos de imputárseles por separado la supuesta vulneración a los deberes y prohibiciones contenidas en la LEG.

Para mayor información comuniquese a las siguientes direcciones de correo electrónico:

Contactos en sede Central y Anexo:

  • Lic. William Rivera Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lic. David Cruz Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o marcar a los teléfonos: 2565-9341 ; 2565-9353

Contactos en sede en San Miguel:

  • Licda. Roxana Sánchez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o marcar a los teléfonos: 2605-1424

Favor revise como llernar y descargar el formulario de denuncias aquí:

 
 
Powered by Phoca Download
Visto: 3917

Compartelo con tus amigos